DRAGON DORADO

DRAGON DORADO
DRAGON DORADO

jueves, 11 de agosto de 2011

ACLARACIONES

El juego de rol en gallego que comenté en el post anterior, escrito por mi amigo Pablo y dos amigos más: Victor y Nacho, se llama: As Crónicas de Gáidil (Las crónicas de Gáidil). Ayer no encontré donde lo tenia apuntado, upsss.
Otra aclaracion que me quedó pendiente: los dados de rol los compré en Nostromo Jerez, donde también compré AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE, la caja roja. Pregunté al encargado de la tienda por los juegos de rol que me habian aconsejado para principiantes, y me comentó el de AME, un nuevo proyecto español de unos chavales de Lorca que estaba teniendo mucho exito. Se lo agradeceré siempre porque el juego me ha entusiasmado despues de leerlo de principio a fin. Aun más cuando mire el Blog de la Marca y el de Holocubiertas (editorial) y vi el trabajo de mucha gente implicada en el proyecto, tanto oficial como de los aficionados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario