DRAGON DORADO

DRAGON DORADO
DRAGON DORADO

sábado, 13 de agosto de 2011

DUNGEONSLAYERS 2

Continuando con nuestra partida, La Hermandad de Asesinos de "Las 8 Dagas" despues de la salir de "la Mazmorra de las Ratas", entran en la taberna "El Cuerno Negro", propietarios de la mazmorra. La recompensa por las bestias muertas en la mazmorra ayuda a los PJ's, con pequeñas armas  y dinero para comprar objetos necesarios.
Al salir de la taberna se reunen el resto de compañeros de la Hermandad que venian de cumplir una pequeña mision en las cuevas que hay junto al rio, un poco mas al sur. Cuentan que los emboscaron unos orcos, a los que dieron caza, y uno de ellos portaba el "Medallón de Fanfir", el medallón del Dragón Fanfir, desaparecido hace mas de 300 años. Este medallón tiene forma de dragón enroscado sobre si mismo, con una perforación en el ojo, cubierto con una gema roja, tambien tiene unas hendiduras en el contorno. Por la parte de detrás tiene unas letras inteligibles y la palabra "FANFIR".
Ahora todos juntos se dirigen a Aldea Oscura donde reina un extraño silencio. Todas las puertas, ventanas y contraventanas están cerradas y al tomar una esquina se ve al final de la calle a 3 orcos patrullando. Se paran en mitad de la calle y el más pequeño de ellos mira hacia la izquierda y lanza un gruñido, respondido a cierta distancia, y continuan bajando la calle acercandose a los aventureros.
Despues de matar a los orcos, ven a otro grupo de orcos huyendo de la aldea hacia el norte. Al mismo tiempo se abre una puerta cercana de la que sale un viejo aldeano diciendo -"¡¡Por fin están aqui nuestros rescatadores!! Hace mas de 2 lunas que los orcos campan a sus anchas por estas tierras. Saquean y secuestran a todos los que intentan escapar de la aldea. Creemos que se ocultan en las cuevas que hay al norte, junto al Rio del Rey".
Continuará... El Dragón Dorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario